Marca: POWERSOFT
Código de Producto: A007019
Disponibilidad: 1
Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Q19,995.00

Stock en Tiendas

Quattrocanali 2404 ofrece la confiabilidad y calidad sonora tradicionalmente sorprendente de todos los productos Powersoft. 



La tecnología SRM (Smart Rails Management) patentada permite maximizar la eficiencia del sistema y reducir drásticamente el consumo de energía en cualquier condición de carga y uso.


Quattrocanali presenta la disipación térmica más baja en la industria, reduciendo la necesidad de aparatos de ventilación externos.



Quattrocanali está diseñado para funcionar con baja impedancia (desde 2 Ω) y con líneas distribuidas de 70 V / 100 V: cualquier carga de salida de impedancia mezclada puede ser realizada.Las versiones DSP+D de Quattrocanali garantizan control y monitoreo detallados de todas las señales vía Armonía, de modo que el sonido puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades del cliente.


Este amplificador también puede ser usado en aplicaciones cruciales, tales como sistemas de alarma de incendio, gracias a la fuente de potencia diseñada inteligentemente que permite operación confiable inclusive cuando conectada a un sistema de alimentación ininterrumpida

"

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla