Marca: POWERSOFT
Código de Producto: A005762
Disponibilidad: 2
Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Q54,995.00

Stock en Tiendas

Powersoft X4 innova y evoluciona el concepto de la plataforma de amplificación a través de la integración de una caja de alimentación compatible en todo el mundo y una función completa de DSP dentro del amplificador de potencia.


El completo sistema de gestión de señal de audio digital basado en el procesador ARM Cortex A-8 y la plataforma TI C6000 DSP anuncia un nuevo e innovador nivel de procesamiento de señal, proporcionando enrutamiento y mezcla no booleanos, ecualización de múltiples etapas con filtro de coseno elevado, IIR y FIR , demore hasta 4 s en el procesamiento de entrada y 200 ms en alineación de tiempo, ajuste de ganancia y polaridad, crossover, limitadores de pico, limitadores TruePower ™ y Active DampingControl ™.


La fuente de alimentación permite la aceptación mundial de CA y la conexión directa a cualquier configuración de línea de alimentación regional: ahora es adecuada para funcionamiento monofásico, bifásico o trifásico desde 85 VCA hasta 440 VCA sin necesidad de selección manual. La unidad puede lograr el verdadero equilibrio de carga trifásico sin ninguna asignación de carga compleja en el diseño del sistema de distribución de energía.

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla