Marca: POWERSOFT
Código de Producto: A004764
Disponibilidad: Agotado
Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Q24,995.00

Stock en Tiendas

Con 5,000 W en cuatro canales en una sola unidad de espacio de bastidor con solo 7.4 kg / 16.3 lb de peso, el M50Q es igualmente versátil en bastidores de gira e instalados permanentemente.

La legendaria calidad de sonido derivada de las tecnologías patentadas de Powersoft y su extraordinariamente alta eficiencia hacen del M50Q el líder en su clase. ¿Optimizado para sistemas de sonido de tamaño medio y 4? cargas, es un valor fantástico, prácticamente tan bien como comercialmente.


En uso en todo el mundo por las principales compañías de turismo y eventos, los amplificadores Powersoft son preferidos entre los mejores diseñadores de sistemas de clasificación, ingenieros de sonido y contratistas para proporcionar potencia y altura de primer nivel confiable en el tamaño de paquete más pequeño posible.


La máxima eficiencia garantiza el mínimo consumo de corriente, la disipación de calor y el consumo de energía, dando como resultado productos ""ecológicos"", lo que permite al usuario ahorrar una cantidad sustancial de dinero con el tiempo.


La versión M50Q HDSP + ETH proporciona interfaces DSP y Ethernet a bordo.


El DSP de alto rendimiento está oculto en el interior y es seguro contra manipulaciones accidentales o intencionales; la configuración de monitoreo y amplificador se puede hacer a través de Armonía Pro Audio Suite ™ (Interfaz disponible para los sistemas de monitoreo y control MediaMatrix, Crestron, AMX, Q-SYS).


Localmente, el M50Q HDSP + ETH permite al usuario acceder a hasta cuatro preajustes por botón en el panel trasero.

"

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla