Marca: TurboSound
Código de Producto: A008303
Disponibilidad: 7
Stock Actualizado hoy
Q5,295.00

El iQ8 de 2.500 vatios es un altavoz bidireccional potenciado ideal para una amplia gama de aplicaciones de refuerzo de sonido portátil, fijo y de instalación, música y voz. El controlador incluye un controlador de baja frecuencia de 8 "con una bobina de voz de baja masa para mejorar la respuesta transitoria y un controlador de compresión de alta temperatura de 1" con bobina de aluminio revestida de cobre para una reproducción de alta frecuencia extendida.

Equipado con un amplificador de potencia Clase-D KLARK TEKNIK de dos canales muy eficiente y ligero, el iQ8 proporciona una impresionante potencia de salida de 2.500 Watts. Un alto grado de control sobre el rendimiento del sistema de altavoces es gestionado por un sofisticado, pero fácil de usar KLARK TEKNIK Procesador de señal digital (DSP), que proporciona ecualización dinámica para una respuesta notable gama completa a bajos niveles de volumen, y la transparencia de limitación para la máxima claridad a altos niveles de producción - y fiabilidad a largo plazo. Los avanzados presets de modelado de altavoces DSP de iQ8 incluyen modelos detallados y precisos de algunos de los altavoces más respetados de la industria de audio.

KLARK TEKNIK also developed a highly versatile Spatial Contour Control (SCC) DSP function, which allows the user to easily optimise the iQ8’s frequency response for the physical speaker placement. This advanced functionality provides frequency compensation for stand, floor, wall or ceiling placement, much like the adjustments commonly found on studio reference monitors.

En el módulo del amplificador del panel trasero, encontrará una interfaz de usuario completamente equipada que consta de una pantalla LCD, los controles de ganancia de los canales A y B y un solo codificador giratorio para un acceso intuitivo al nivel, EQ, modelado de altavoces, SCC, integración de subwoofer y Control de realimentación (FBI). Además de las dos entradas balanceadas XLR / jack, salidas XLR balanceadas para cada uno de los dos canales independientes y un conector Mix Out XLR, el iQ8 cuenta con un interruptor mic / línea y control de nivel con LED de señal presente en cada canal.

El recinto compacto reforzado con fibra de vidrio está equipado con una rejilla de malla de acero perforada resistente al polvo y múltiples puntos internos de aparejo para instalaciones permanentes. El iQ8 también está equipado con un enchufe de montaje de polos de ángulo doble, permitiendo que el gabinete sea montado en polos directamente o levantado y angulado hacia abajo para una cobertura óptima de la audiencia. La entrada de alimentación de red y la salida de enlace se proporcionan a través de conectores Neutrik powerCON *.

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla