Marca: KORG
Código de Producto: A008822
Disponibilidad: 6
Stock Actualizado hoy
Q6,995.00

La calidad del sonido de los sintetizadores KORG es aclamada por los músicos más relevantes del mundo. El evolucionado KROSS 2 amplía la polifonía de 80 a 120 voces y aumenta en gran medida el número de programas internos de 809 a 1.075 programas. Incluyendo pianos multi-capa y pianos eléctricos, fantásticas cuerdas y otros sonidos nuevos que se adaptarán a cualquier necesidad musical, así como los últimos kits de batería para cubrir estilos actuales como EDM. La amplia selección de programas cubre tus necesidades de interpretación, desde el directo hasta la producción en estudio.


KROSS 2 ahora ofrece 128 MB de memoria PCM de expansión incorporada. Mediante la selección de bibliotecas opcionales que serán lanzadas para KROSS 2, puedes ampliar los sonidos internos de KROSS 2 para satisfacer las necesidades de tu estilo de interpretación o situación concreta.


El motor de sonido de alta calidad EDS-i (Enhanced Definition Synthesis-integrated) procede de los sintetizadores KORG profesionales. Se pueden utilizar un total de siete efectos simultáneamente: cinco de Inserción y dos Master. El rico potencial expresivo se obtiene seleccionando alguno de los 134 efectos de alta calidad, incluyendo efectos estándar como retardo y reverberación, así como modelado de amplificador, unidades de efectos vintage e, incluso, un vocoder.


Como primicia en su categoría, hemos equipado a KROSS 2 con una función Sampling que proporciona 16 parches interpretativos. Puedes grabar la entrada LINE IN y asignar una muestra estéreo de hasta 14 segundos a cada parche. Hasta cuatro parches pueden dispararse simultáneamente. Puedes editar la forma de onda de la muestra usando funciones como inicio/fin de bucle y normalización, e incluso remuestrear dentro de KROSS 2, permitiéndote realizar un completo muestreo sin necesidad de ningún equipo adicional. Los archivos de audio de más duración presentes en una tarjeta SD también se pueden asignar a estos parches.


Es fácil navegar por KROSS 2, gracias a un diseño fácil de usar. El panel del KROSS 2 se ha mejorado aún más desde el KROSS original, asegurando que cualquiera pueda acceder rápidamente a las funciones y sonidos deseados a partir de la enorme gama de opciones.


La nueva sección de control en tiempo real permite controlar directamente los parámetros principales de KROSS 2 sin tener que navegar por complejos menús. Además del control en tiempo real de los sonidos, efectos, y edición sencilla de programas, puedes utilizar los mandos para controlar la configuración del vocoder o ajustar fácilmente el tempo del arpegiador y secuenciador.


La función de Favoritos te permite registrar combinaciones y programas utilizados con frecuencia y recuperarlos con un solo toque; incluso se ha ampliado para ofrecer 128 ubicaciones de favoritos, el doble que la primera generación de KROSS. Esta función es ideal para los intérpretes en directo que necesitan un acceso rápido a un conjunto especializado de sonidos en el escenario.

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla