Marca: LD Systems
Código de Producto: A008424
Disponibilidad: 3
Stock Actualizado hoy
Q4,195.00

Mezclador de 4 zonas LD Systems ZONE 624

El mezclador de zonas ZONE 624 es un equipo muy completo provisto de 6 canales de línea y 2 de micro, que pueden asignarse a una salida de zona estéreo y tres salidas de zona mono. El compacto equipo en formato rack de 3 U de altura también dispone de entradas para un sistema externo de avisos de emergencia y de activación/desactivación la función silenciar remota. Gracias a sus numerosas posibilidades de conexión, el mezclador ZONE 624 es el centro de control perfecto para los sistemas de megafonía instalados en restaurantes, clubes, hoteles o centros de fitness, y para otras muchas aplicaciones.

Las dos entradas de micrófono balanceadas cuentan cada una con ecualizador de 3 bandas, alimentación fantasma de 12 V y función Talkover. Además, en el panel posterior hay un Talkover Damping para cada salida de zona. Los 6 canales de entrada estéreo del mezclador ZONE 624 disponen de un control de ganancia, un LED de señal y de pico, un fader de 45 mm, un botón Cue y conectores RCA; además, el canal 6 tiene entradas jack balanceadas para la señal del FOH.El mezclador también cuenta con una entrada conmutable AUX por minijack de 3,5 mm y una salida USB, que se puede utilizar como entrada y salida estéreo (salida de grabación) lo que permite utilizar el ZONE 624 como una interfaz externa de audio.

Las salidas de la sección principal están balanceadas electrónicamente y cuentan con conectores XLR y de bloque de terminales; la zona estéreo dispone además de conectores RCA no balanceados. El nivel de salida máximo se puede preajustar en todas las zonas de forma independiente. Las tres salidas mono del ZONE 624 disponen cada una de un ecualizador de 2 bandas, un filtro paso altos ajustable de 100 Hz, un conmutador para silenciar el micrófono y un vúmetro de nivel; como fuente de entrada se pueden seleccionar cualquiera de las entradas 1 a 6, o bien la señal estéreo principal. La salida estéreo dispone de un ecualizador de 3 bandas, un control para la sensibilidad del Talkover y dos vúmetros de LEDs para indicar el nivel. El mezclador ZONE 624 dispone también de una salida de grabación y de una toma de auriculares con control de nivel para el monitorado prefader (PFL).

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla