Marca: LD Systems
Código de Producto: A008420
Disponibilidad: 4
Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Q3,895.00

Stock en Tiendas

La nueva gama de amplificadores DEEP2 de clase H con transformador toroidal ofrece otencias desde 2×350W hasta 2×800W a 4 Ohm. Durante el desarrollo de esta serie se ha priorizado la fiabilidad y durabilidad de los amplificadores en aplicaciones de funcionamiento continuo. En tal sentido se han utilizado exclusivamente componentes de alta calidad para la construcción de estos equipos.

La serie DEEP2 dispone de un Limitador Clip así como de todos los circuitos de protección habituales, son muy ligeros y disponen de una carcasa metálica muy robusta con un diseño compacto y de fácil manejo.

Todos los amplificadores están equipados con conexiones de entrada y salida habituales. Gracias a su sonido dinámico y preciso estos amplificadores se pueden utilizar en aplicaciones con subwoofer o con recintos acústicos multifuncionales. La serie DEEP2 es el complemento perfecto y fi able para grupos, empresas de alquiler, instaladores y usuarios profesionales gracias a su excelente relación calidad/precio.

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla