Marca: TurboSound
Código de Producto: A008442
Disponibilidad: 2
Stock Actualizado hoy
Q9,995.00

El TLX84 de 2 vías de rango completo es un elemento de línea de 8 "1.800 vatios compacto biamplificado que es ideal para una amplia gama de aplicaciones de refuerzo de sonido de voz y música en sistemas de audio de instalación fija, portátiles y de gira. Trabajan conjuntamente con la amplificación de LAKE DSP y LAB GRUPPEN, proporcionando un rendimiento FOH óptimo, además de ofrecer una flexibilidad considerable para adaptarse fácilmente a los diferentes requisitos del lugar.


TURBOSOUND es reconocido en todo el mundo por diseñar y construir algunos de los altavoces y subwoofers más emblemáticos. Tomamos el cuidado meticuloso y el orgullo en mantener esa reputación utilizando solamente los conductores diseñados específicamente para cada uso - es qué nos diferencia aparte de la competición.


El TLX84 ofrece dos controladores de baja frecuencia de 8 "con conos resistentes a la intemperie y dos controladores de compresión de bobina de aluminio de 1" de titanio revestidos de cobre, que ofrecen incomparable claridad e inteligibilidad en un recinto compacto que desmiente su impresionante rendimiento. Debido a su amplio patrón de dispersión vertical de 100 ° horizontal por 10 °, el TLX84 ofrece una cobertura excepcional en habitaciones amplias y en aplicaciones de relleno distribuido.


Se proporciona un sistema de suspensión integral diseñado para cumplir con las especificaciones BGV-C1 para suspender o apilar en tierra múltiples elementos TLX84 con un factor de seguridad de 10: 1. Diseñados para la velocidad y la simplicidad de uso, los flybars diseñados por la costumbre y los casos de carretera están disponibles como accesorios independientes. El acompañante TLX215L doble 15 "subwoofer está diseñado específicamente para su uso con TLX84, proporcionando una extensión adicional de baja frecuencia y un impacto sustancial para aplicaciones de refuerzo de sonido más exigentes. ") Contrachapado de abedul e incluye una rugosa rejilla de acero perforada perforada de malla respaldada con espuma reticulada. La placa del conector del panel posterior lleva conectores Neutrik speakON * NL4 para conexiones de entrada y enlace a recintos adicionales.


Los archivos EASE GLL se proporcionan para el software de simulación acústica Fase Focus, que está disponible para su descarga gratuita. Esto permite un cálculo preciso tanto de la cobertura acústica como de la selección del punto de recogida de la suspensión para inclinar y orientar la matriz en el ángulo deseado.

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla