Marca: LD Systems
Código de Producto: A008412
Disponibilidad: 5
Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Q2,995.00

Stock en Tiendas

Para guitarra, bajo, instrumentos de viento o cuerda, la serie U500® busca dar respuesta a tus necesidades. Hemos escuchado vuestras opiniones para desarrollar un sonido y tecnología profesionales y asequibles, y ahora lanzamos un sistema inalámbrico para instrumentos con un rendimiento y fiabilidad increíbles que superará tus expectativas. Pensando en usuarios profesionales y semi profesionales, hemos creado la serie U500® para que puedas compartir tus emociones y grandes momentos sobre el escenario.

Con una potencia de transmisión seleccionable hasta 30 mW, los sets para instrumentos de la serie U500® presentan un alcance de más de 100 m con campo acústico libre. Están disponibles para tres bandas de radiofrecuencia: 584 - 608 MHz y 655 - 679 MHz, en cada una de las cuales se pueden utilizar 12 sistemas de forma simultánea, mientras que en el rango 823 - 832 MHz + 863 - 865 MHz es posible utilizar seis sistemas al mismo tiempo. Con objeto de lograr una señal de audio sin distorsión, el regulador de ganancia de la petaca permite una atenuación máxima de 27 dB para una adaptación perfecta a guitarras y bajos tanto activos como pasivos o a instrumentos de viento con gran pegada; de esa manera, incluso los sonidos más graves del bajo serán transmitidos de forma precisa mediante la respuesta en frecuencia eficaz hasta 30 Hz. Además, la impedancia de salida y el nivel de salida en el receptor permiten una conexión directa a amplificadores de guitarra y bajo indistintamente.

Los sistemas inalámbricos UHF True Diversity de la serie U500® están equipados con una función de búsqueda automática que encuentra la mejor frecuencia disponible y que facilita la configuración mediante una cómoda sincronización One Touch por infrarrojos del emisor y el receptor. Las pantallas OLED de alto contraste ofrecen una vista óptima de las funciones con visualización del grupo, el canal, la radiofrecuencia, la intensidad de la señal y la duración restante de la batería, además de indicar los nombres de cada usuario. Además de la posibilidad de silenciar el ruido, un tono piloto imperceptible de la petaca garantiza un funcionamiento impecable: evita las interferencias y silencia el receptor si se produce una señal de radiofrecuencia sin este sonido. La eficaz tecnología U500® con componentes de alta calidad logra una transmisión precisa y libre de distorsión sin latencia ni artefactos. El reducido consumo de energía garantiza una autonomía del emisor de hasta 10 horas con dos pilas tipo AA.

Los sets para instrumentos de la serie U500® están disponibles en dos versiones: para instrumentos de viento con un micrófono de pinza, o para guitarras y bajos con un cable de baja capacitancia que presenta una protección doble contra interferencias.

Resumen de los rangos de frecuencia de los sets para instrumentos:

  • U505 // 584 – 608 MHz // Posibilidad de uso de 12 sistemas al mismo tiempo
  • U506 // 655 – 679 MHz // Posibilidad de uso de 12 sistemas al mismo tiempo
  • U508 // 823 – 832 MHz + 863 – 865 MHz // Posibilidad de uso de 6 sistemas al mismo tiempo

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla