Marca: LD Systems
Código de Producto: A007307
Disponibilidad: 1
Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Q12,995.00

Stock en Tiendas

Para casos en los que se requiera más potencia, el sistema patentado CURV 500® Power Set proporciona 920 W RMS y un SPL de 134 dB de pico. Sus dos subwoofers y ocho satélites ofrecen todas las ventajas de los sistemas CURV 500®, además de contar con reservas de potencia suficientes para eventos o aplicaciones de mayor tamaño que requieren de mucha potencia.

El CURV 500® es un array compacto, fácil de transportar y de configurar, al que se pueden acoplar satélites interconectados mediante un adaptador SmartLink®. Con un tamaño de solo 12 x 12 cm, los satélites del array incorporan la tecnología WaveAhead® de LD Systems, cuyo arreglo de un motor de 4" y tres de 1" permite obtener un sonido coherente y muy detallado, con una gran potencia y dinámica.

El subwoofer bass reflex de 10" aloja un amplificador de clase D con limitador, protecciones contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión, así como un mezclador de 4 canales con 16 preajustes de efectos digitales y Bluetooth®. Los conectores combo y compatibles speakON ofrecen muchas posibilidades de conectividad; además el subwoofer dispone de 4 preajustes digitales, una rosca M20 y 3 asas ergonómicas. El segundo subwoofer, equipado con su propio amplificador, ofrece las mismas características técnicas, pero no dispone de mezclador.

El CURV 500® Power Set incluye dos subwoofers, uno de los cuales con mezclador, ocho satélites, dos adaptadores SmartLink®, dos barras de extensión y los correspondientes cables de altavoz.

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla