Marca: midas
Código de Producto: A008441
Disponibilidad: 7
Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
Q6,995.00

Stock en Tiendas

Combinando 16 preamplificadores de micrófono Midas Pro galardonados, cuatro increíbles motores DSP, amplias opciones de control y una interfaz de audio completa de 18 canales, el Midas MR18 no es solo un mezclador digital asesino para sonido en vivo, también es una adición increíble a su estudio de grabación. Toma prestado mucho de la exitosa línea de mezcladores de la serie M, que incluye herramientas esenciales de sonido en vivo, como cuatro motores de efectos DSP independientes, dinámica y procesamiento de ecualización para cada bus, y conectividad Ultranet para la compatibilidad del sistema de monitoreo personal Behringer Powerplay P16. Además, el MR18 presenta mezcla automática, por lo que es uno de los mezcladores portátiles más fáciles de usar que existen. Lo mejor de todo es que se adapta perfectamente a su rack de 19 "para equipos, por lo que puede tomar fácilmente todo este poder de mezcla donde quiera que vaya.


Los preamplificadores de micrófono Midas Pro son elogiados en toda la industria del sonido en vivo. Su alta relación de rechazo en modo común y baja distorsión armónica producen una transparencia que es tan buena que son perfectamente adecuadas para grabación en estudio y refuerzo de sonido. Para sacar el máximo provecho de los 16 de estos preamplificadores estelares, Midas equipó el MR18 con una arquitectura DSP de punto flotante de 40 bits capaz de soportar 112dB de rango dinámico. Proporciona la mejor precisión posible para el motor de auto mezcla de estilo Dugan. Este procesamiento brillante realmente maneja los niveles de micrófono para usted, reduciendo la ganancia de los preamplificadores no utilizados y equilibrando los niveles entre múltiples presentadores o intérpretes. En conjunto, estas tecnologías prácticamente garantizan un sonido profesional.


El potente procesamiento de señales digitales es uno de los componentes clave que ha convertido a la M32 de formato medio en una de las consolas de mezclas digitales más populares que Sweetwater ha llevado, y está disponible para usted en la ultracompacta MR18. De hecho, el MR18 viene cargado con cuatro procesadores de efectos DSP. Elija entre equipos de estudio legendarios y efectos estándar de la industria que le permiten mejorar su audio de maneras poderosas y creativas. Este DSP incorporado también se extiende al bus maestro estéreo y a los seis buses auxiliares, lo que les proporciona un procesamiento dinámico completo además de su elección de ecualizadores gráficos paramétricos o de 31 bandas de 6 bandas. Si ha estado ejecutando sonido en vivo durante algún tiempo, entonces es probable que necesite un estante más pequeño, porque no hay razón para transportar alrededor de una tonelada de equipo fuera de borda cuando se mezcla con un Midas MR18.

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla