Q1,395.00
Marca: BEHRINGER
Código: A007915
Disponibilidad: 1

Disponibilidad en Tiendas

Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El notable KM750 empaqueta 750 vatios de potencia de salida para un paquete ligero (18,7 libras / 8,5 kg), gracias a nuestra tecnología Acelerada de Respuesta Transitoria (ATR). Amplia potencia (750 vatios en modo puente, 2 x 400 vatios a 4 ohmios, 2 x 200 vatios a 8 ohmios) y alta tecnología combinan, dándole un caballo de trabajo sobrealimentado que mantendrá su plataforma dando patadas durante años y años.


Se necesitan enormes pulsos de energía (corriente y voltaje) para impulsar un cono woofer lo suficientemente rápido para que coincida con un golpe de bajo. Eso se llama Transient Response y es el santo grial del diseño del amplificador. Seleccionando cuidadosamente los transistores con velocidades de rotación extremadamente altas y optimizando otras partes propietarias de nuestros circuitos, nuestros amplificadores pueden reaccionar instantáneamente incluso a los impulsos de bajos electrónicos más exigentes. Si los woofers de su sistema de PA pueden mantenerse al día, su audiencia oirá un sonido más estricto, más nítido y más natural.


En lugar de operar de manera relativamente continua como la mayoría de los amplificadores de potencia, el KM750 cuenta con un seguimiento de los carriles para modular de forma efectiva los carriles de la fuente de alimentación con sólo los picos de la señal de entrada. Esta tecnología ha revolucionado los diseños de amplificador de audio profesional con su excelente rendimiento y eficiencia.


Los controles e indicadores del panel frontal proporcionan las señales vitales de su sistema de un vistazo. Después de presionar el botón de encendido, el LED de encendido se ilumina para mostrar que el amplificador está listo para la acción. Todos los canales disponen de controles de ganancia de retención positiva con LED de señal que se iluminan cuando hay una señal, así como LED de clip que alertan para reducir la señal de entrada.


Tan elegante como el frontal, el panel trasero alberga XLR balanceado y TRS de ¼ ", además de conexiones TS y RCA no balanceadas de ¼". Tome su selección de altavoz profesional de bloqueo Salidas o puestos de contacto a prueba de tacto para conectar de forma segura los altavoces. El mismo panel contiene los conmutadores que ponen el KM750 en mono, estéreo (modo de dos canales) o modo puente mono. Pulse el interruptor de encendido / apagado del limitador para activar la protección de sobrecarga incorporada.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!