Q575.00
Marca: BEHRINGER
Código: A008137
Disponibilidad: 3

Disponibilidad en Tiendas

Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Los tubos pueden realmente calentar una señal rápida, dándole profundidad y carácter. Aunque los transistores han tenido éxito con la tecnología, muchos músicos están de acuerdo en que los tubos ofrecen un sonido muy superior. El tubo de vacío 12AX7 de TUBE ULTRAGAIN MIC500USB le da a todo, desde micrófonos hasta guitarras acústicas o bajas, ese vibrador de tubo vintage, en un paquete confiable y ultra asequible.


El MIC500USB es perfecto para aplicaciones en estudio y en vivo. Las entradas balanceadas XLR y ¼ "TRS le dan la máxima flexibilidad en cualquiera de los escenarios.Se basa su personalidad de un tubo 12AX7 seleccionado a mano con la tecnología UTC para un carácter de tubo superior y un funcionamiento de bajo ruido.El MIC500USB es ideal para el uso con estándar digital Grabadoras y tarjetas de sonido, imbuir las señales con la calidez, la presencia y la compresión tubular clásica que traerá sus pistas digitales a la vida.


Los increíbles controles del MIC500USB consisten en: conmutadores para alimentación phantom de +48 V, pad de 20 dB, Phase Reverse y Limiter; Además de botones de Ganancia y Salida de estilo vintage. Un medidor LED de 8 segmentos proporciona una supervisión precisa de los niveles de salida. Y cuando se utiliza como caja DI (Direct Injection) de gama alta en el estudio o en el escenario, el MIC500USB ofrece un rendimiento impecable y una integridad de señal excepcional.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!