Q4,595.00
Marca: BEHRINGER
Código: A008136
Disponibilidad: 7

Disponibilidad en Tiendas

Stock Actualizado hoy
PRECIOS Y STOCK SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

El controlador de teclado maestro MOTÖR 61 le permite tomar el control total sobre sus instrumentos virtuales y DAW (Digital Audio Workstation). Con una acción sorprendentemente suave, faders motorizados y almohadillas sensibles al tacto, el MOTÖR 61 proporciona un nivel de control sin precedentes para la máxima expresión creativa. Las 61 teclas semi-ponderadas de tamaño completo, los faders de 60 mm y los tambores retroiluminados le ofrecen un control práctico sobre todos los parámetros de su DAW favorito. Un increíble arpegiador basado en hardware le permite añadir instantáneamente arpegios a sintetizadores de software y hardware y crear arreglos complejos sobre la marcha.


Los codificadores rotativos sin fin MOTÖR 61 proporcionan información inmediata sobre su software, además de la cómoda sección de transporte retroiluminada, pone todas las funciones de reproducción y grabación a su alcance. Gracias a la amplia pantalla LCD retroiluminada de MOTÖR 61, obtiene información rápida y fácil de leer. También hemos cargado este asombroso controlador con una variedad de preajustes extremadamente útiles (y aún más están en camino), para que pueda empezar a crear rápidamente, sin cartografía ni recuperación instantánea. Listo para salir de la caja, simplemente conéctese a su computadora y descargue el software gratuito de grabación, edición y podcasting en behringer.com, que viene con 150 instrumentos y plug-ins de efectos. MOTÖR 61 es la forma rápida y fácil de volver a "en contacto" con cada elemento de su creatividad.


El teclado cuenta con 49 teclas expresivas, de tamaño completo con velocidad y aftertouch para ofrecer una sensación superior. Te gustará la sensación de peso de las teclas grandes. Y después de golpear una de nuestras llaves resistentes, responde en maneras que satisfarán al músico más experimentado. Aftertouch imbuirá su sonido con variaciones de tono, volumen, modulación o color - cualquier parámetro que elija. Si usted tiene un estilo de juego pesado, o suave, MOTÖR 61 siempre responde a su toque.


Los días de los teclistas que configuran un controlador de fader MIDI separado finalmente han terminado - un nuevo día de empoderamiento y facilidad de uso ha amanecido, gracias a los nueve motorizados de MOTÖR 61 de 60 mm faders sensibles al tacto. Ahora obtiene la misma tecnología que se encuentra en nuestra galardonada consola de mezclas X32 para darle el control definitivo sobre su mezcladora de DAW, sintetizadores suaves o unidades de efectos.

Escribe tu review

Nota: HTML no es traducido!