Marca: BEHRINGER
Código de Producto: A003055
Disponibilidad: 1
Stock Actualizado hoy
Q19,995.00 Q22,995.00

40-Input, mesa de mezclas de 25 autobuses digital con 32 programable MIDAS preamplificadores, 25 faders motorizados, Canal LCD, 32 canales de interfaz de audio y para iPad / iPhone * Control Remoto


El BEHRINGER X32 ha cambiado el juego por completamente repensar lo que es posible de un mezclador digital - y cientos de miles de usuarios están disfrutando de los resultados. Un flujo de trabajo fluido junto con una interfaz de usuario totalmente interactiva asegura una familiaridad inmediata y confiere confianza. La ingeniería avanzada y el diseño meticuloso ofrecen un rendimiento sónico estelar a un precio extremadamente asequible, cambiando el juego por completo.


Tres compañías compartieron una visión común: diseñar y construir los productos de audio de mejor calidad y técnicamente avanzados para los profesionales más exigentes. La familia de mezcladores digitales X32 es el resultado de la ingeniería, fabricación y experiencia de aplicación del legendario fabricante de consolas MIDAS, el genio icónico del procesamiento de señales de KLARK TEKNIK y la capacidad única de BEHRINGER para ofrecer una propuesta de valor superior.


La sinergia entre estas tres grandes empresas se extiende profundamente en el X32. Desde los prístinos preamplificadores de micrófonos diseñados por MIDAS hasta la tecnología de red SuperMAC de latencia ultra-baja y latencia sólida de KLARK TEKNIK y los algoritmos de procesamiento completamente reformulados de BEHRINGER, X32 eleva la barra de lo que puede ser un mezclador digital. Una pasión singular por la entrega de tecnología avanzada, una usabilidad sin igual y la verdadera viabilidad nos ha permitido diseñar una consola digital que es el vehículo ideal para su expresión creativa. ¡Pero estamos empezando!

Escribir Reseña

Su Nombre


Reseñas Nota: HTML is not translated!

Rating Malo           Bueno

Ingrese el codigo de la casilla