Cuando realizas un pedido en linea puedes cancelar tu producto por diferentes medios, y estos son los siguientes:


Pago con tarjeta de Debito Visa:


- Ordenas tu producto, al seleccionar la opción pago con tarjeta de crédito (visa), el debito es inmediato y tu pedido enviado de inmediato, (este método solo es valido para tarjetas Visa Debito ó Crédito, aplica para pedidos en todo el País).



Pago POS Movil:


- Ordenas tu producto, seleccionar la opción de pago POS Movil, enviamos tu producto y al llegar nuestro personal te solicitara tarjeta de Debito ó Crédito VISA. (esta opcion es válida unicamente dentro del perimetro de la ciudad capital)



Depósito Bancario:


- Puedes realizar tu pago en una de nuestras cuentas bancarias, al realizar el pedido en linea se te detallaran las cuentas para que puedas realizar el deposito.

- El producto se te entregara una vez el deposito este confirmado, si el deposito fuera con cheque tu producto será entregado cuando tu deposito este liberado.


Visacuotas En Linea:


- Puedes realizar tu pago en  visacuotas, al realizar el pedido en linea selecciona el metodo de pago de Visacuotas, nosotros te enviaremos un enlace para que puedas hacer tu pago de forma rapida y segura desde la comunidad de tu casa u oficina, no es necesario que llegues a la tienda y el consumo minimo es de Q 1000.00 para que apliques a las visacuotas en linea.